En este mapa conceptual que os he creado podéis repasar como pueden ser los intervalos según:
- Su número: de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª............etc
- Su dirección: ascendente o descendente
- Su colocación o disposición: melódico o armónico
- Su distancia o separación: conjunto, disjunto, simple o compuesto
MAPA CONCEPTUAL DE INTERVALOS
- 1º Pentagrama: Hacer click en el intervalo según el número de orden: 2ª, 3ª, 4ª......
- 2º Pentagrama: Hacer click según sea ascendente o descendente
- 3º Pentagrama: Hacer click según sea conjunto o disjunto
- 4º Pentagrama: Hacer click según sea simple o compuesto
- 5º Pentagrama: Hacer click según sea armónico o melódico
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1uHvE-jUAJ12bLo_DGOZcsQxQYXOLGphLmXEBDZDJlogIGWhYqCkYE7JOAttp4Ufu2DX10UQjhJpNorB1KBhQa6fUPgXw4Aou7-9LaP73PgCyB-9m0mgOBcQTRmpm1UE_NMZLA95jPIE/s320/Actividad+de+educaplay+intervalos.png)
Esta actividad la he realizado como parte de las tareas del grupo de trabajo: "Uso de los editores musicales de partituras como recurso para la creación de materiales didácticos del Conservatorio"