17 abril 2012

Proyectos y Conciertos del Conservatorio de Gijón



PROYECTO "POSTURA SANA"


¡NO OS LO PERDÁIS!
Dentro del proyecto "POSTURA SANA" y con motivo del Día Mundial de la Salud, tendrán lugar dos sesiones dirigidas por: Ana Mª Pérez profesora de clarinete del Conservatorio de Gijón: serán abiertas a todos los públicos y su duración será de una hora. Ambas tendrán lugar en el Conservatorio de Gijón. La primera de ellas será el miércoles 18 de Abril a las 18:30 h enen la Biblioteca y la segunda de ellas el viernes 20 de Abril a las 19:30 h en el Salón de Actos. Tenéis más información en la dirección:


 http://posturasanaconser.blogspot.com.es/2012/04/sesiones-postura-sana-en-el-conser.html

CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA Y PIANO
También me gustaría informaros que el miércoles 18 de Abril, a las 19:00 h en el Centro Municipal de Gijón Sur se celebrará un concierto de Música de Cámara y piano, en el que se podrán escuchar una selección de obras de distintos compositores como Beethoven, Chopin, Malher y Reinecke. Si os apetece ir recordar que ¡el aforo es limitado!
Ver programa

FELICITACIONES
ME GUSTARÍA FELICITAR A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN LOS CONCIERTOS CELEBRADOS EN LA TARDE DEL SÁBADO 14 DE ABRIL PARA CONMEMORAR EL 25 CUMPLEAÑOS DEL CONSERVATORIO.
¡¡¡¡FELICIDADES!!