27 febrero 2012

Actividades de Teoría (Términos del Aire)

En esta ocasión he creado dos actividades en "Educaplay" para mis alumn@s de 1º de elemental, para que puedan repasar los términos del aire y su significado.
¡¡RECORDAD!! 
Tenéis que estudiar antes de hacerlas
- 1ª Actividad: consiste, en relacionar cada término del aire  con su significado. Para poder realizarla pinchad sobre la imagen o: aquí.    (Si os gusta no olvidéis señalarlo)


-   Actividad: consiste, en  ordenar  palabras para definir Aire o Tempo. Para poder realizarla,  pinchad sobre la imagen o en  aquí.    (Si os gusta no olvidéis señalarlo)









Feten 2012 en Gijón

*    Pinchad aquí si          
     quereís saber precios
     y  programación 
     general de la Feria.

*   Pinchad aquí si queréis 
    información más detallada sobre las obras 
     y donde va a tener lugar su representación
    
 *   Pinchad aquí si queréis ver los vídeos
 promocionales de las obras de este año y así decidir  cuál o cuáles pueden interesaros.
 ¿QUÉ ES FETEN?
 Como ya sabéis  muchos de vosotros,es  una  Feria Europea de Artes Escénicas  para Niños y Niñas (FETEN) que se viene celebrando en Gijón desde 1991.  En esta edición 2012, actúan más de 67 compañías procedentes de 12 Comunidades Españolas y de otros 7 Países de Europa y América. Podréis elegir entre  más de 140 representaciones en los diferentes espacios programados, el Teatro Jovellanos, El Centro Municipal Integrado Gijón Sur y las 6 salas acondicionadas del Centro de  Cultura Antiguo Instituto como sedes oficiales de la Feria.
No solo disfrutaréis de las representaciones sino que se podréis encontrar instalaciones, juegos y actuaciones de calle en el Paseo de Begoña y en el Parchís y en  la Red de Centros Municipales Integrados que como cada año, a través del Departamento de Proyectos Culturales, colabora con FETEN.