9 de febrero de 2012

FELICITACIONES

 Desde este blog quiero felicitar a todos los alumnos que han participado el jueves 2 de Febrero  en la  9ª Edición del Concurso  de jóvenes intérpretes organizado por el Conservatorio de Música de Gijón . Enhorabuena a los ganadores, pero quiero destacar  que, TODOS los participantes   nos han demostrado que con esfuerzo  y estudio se pueden conseguir tan buenos resultados. Detrás de 10 minutos de música hay muchas horas de trabajo y sacrificio.
Me pareció  muy interesante para mis alumnos de lenguaje musical que acudieron al concierto como público. Estas actividades son una manera de captar su atención y  animarles a que estudien para  poder llegar  así  a ser alguno de  ellos  en un futuro próximo. ¿Porqué no? Todo es posible.
  Tanto ellos como yo disfrutamos mucho con el concierto y aprovecho para  dar mucho ánimo a aquellos que no han podido llegar hasta el final.  No os desaniméis y 
!!!! CONTINUAD ESTUDIANDO !!!!  No siempre se gana,
pero ya sabéis lo que dice el refrán: "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE".
 Me gustaría  también  felicitar  a sus profesores que han trabajado con ellos de una manera tan formidable y han conseguido  resultados tan buenos.
!!!!ENHORABUENA A TODOS!!!!      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...