23 de marzo de 2012

Cursos y Conciertos en el Conservatorio de Gijón


El miércoles 28 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral tendréis la oportunidad de disfrutar de un concierto: EN BRAZOS DE MORFEO, se trata de una colaboración entre la Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Danza y el Conservatorio profesional de Música de Gijón y que contará  con la participación de la Little Band. 
Es un concierto para todos los públicos, la entrada será libre hasta completar aforo.
El martes 27 de marzo a las 11:00 tendrá lugar una sesión cerrada para escolares.
 


* Pinchad en: Con G de Música y  obtendréis información sobre el Festival de música conmemorativo de los 25 años del Conservatorio Profesional de Música de Gijón. Habrá 19 conciertos por toda la ciudad de Gijón durante toda la tarde del sábado 14 de abril.
 ¡No os lo perdáis!



    Aprovecho para recordaros otras actividades y cursos que tendrán  lugar en el Conservatorio De Gijón. 

      Del 23 al 26 de marzo se celebrará el curso de TUBA a cargo de Arnaud Boukhitine. Si queréis información sobre este curso pinchad aquí.

    Los días 16 y 17 de abril tendrá lugar un CURSO DE JAZZ, impartido por el profesor José Ramón Feito. Abierto plazo de inscripción.

    *  Los días 10, 11 y 12 de Mayo habrá un CURSO DE TROMPETA, impartido por el profesor Javier Simó EcharteAbierto plazo de inscripción. Descargar boletín de inscripción

    *  El miércoles 28 de marzo a las 17:30 horas, acercaros  al Aula de Cultura del Corte Inglés de Gijón. y podréis disfrutrar de un concierto a cargo de alumnos del departamento de piano del Conservatorio de Gijón. Entrada libre hasta completar aforo.
     
    * El jueves 12 de Abril, a las 19:30 horas en el salón de Actos del Conservatorio de Gijón tendréis la oportunidad de escuchar un recital de piano a cargo de: Inés Costales (antigua alumna del Conservatorio). Entrada libre.

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...