5 de febrero de 2012

CUENTACUENTOS, MÚSICA, TEATRO, POESÍA....

 
Cumple 5 años.  El Museo de la Biblioteca Nacional de España, antiguo Museo del Libro que ofrece las ofertas educativas, formativas, culturales y de ocio de la institución para el gran público y también divulga con rigor las colecciones, funcionamiento e historia de la Biblioteca Nacional de España.
Preferentemente durante los fines de semana y para todos los públicos, se celebran  actividades en el Espacio-Museo de diferentes ámbitos.
Una de esas múltiples actividades  se titula: Cuentacuentos, música, teatro, poesía,...que tendrá el triple objetivo de fomentar la lectura, poner en valor el patrimonio bibliográfico y musical y difundirlo. Un mundo de música en un concierto didáctico (Sábados 18 y 25 de febrero, a las 18:00 h.  en la Sala Polivalente):"Entre las paredes de la Biblioteca Nacional, la música resuena en los depósitos. Vamos a pasear movidos por ella, para así poder descubrir y escuchar su magia nunca antes contada. ¡Comienza aquí un viaje de descubrimiento en tan magnífico lugar!".
Por Javier Esbrí
(Si queréis más información pinchad en las palabras que aparecen en la entrada en color más claro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que haga más concierto este gran músico y maestro. Lo puede ver, y realmente los chicos salían fascinados y con ganas de más música. De lo mejor que he visto, en espectáculo para niños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...